Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 21 años de nacionalidad marroquí. Como presuntos autores de una tentativa de robo en un domicilio situado en el barrio del Albaicín. En cuyo interior fueron descubiertos y detenidos por los policías en pleno robo.

Los agentes recibieron una llamada en la que el propietario de una vivienda situada en el barrio del Albaicín manifestó que había tenido conocimiento de la presencia de dos individuos que se encontraban robando en su domicilio. Al que habían accedido a través de una ventana.

Los policías inspeccionaron la casa la cual se encontraba desordenada y, dentro de una de las habitaciones, localizaron a los dos individuos aludidos. Los cuales fueron inmediatamente detenidos. Durante la inspección realizada en el inmueble, encontraron forzados una ventana del balcón. Además de un barrote de una puerta de hierro de la terraza que da acceso a la vivienda.

El propietario de la vivienda había recibido una llamada de un vecino. En la que le informaba de que había visto arrancado el barrote de hierro de la puerta de la terraza y había escuchado ruido en su interior. A su llegada no había querido acceder al interior ya que él también escuchó que había personas dentro, por miedo a sufrir algún daño. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.