Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 35 años. Cuenta con antecedentes policiales, como presunta autora de la sustracción de los regalos de Navidad de una familia valorados en más de 900 euros que se encontraban en el interior del maletero de un vehículo.

Los agentes dirigieron el vehículo policial hasta el lugar de la comisión y una vez contactaron con la señora, ésta les manifestó que su marido había
interpuesto una denuncia. En la que daba cuenta del robo de numerosos juguetes y objetos de valor. Entre los que se encontraban una consola de vídeo juegos. Estos objetos, valorados en más de 900 euros, se encontraban en el interior del maletero de su vehículo para evitar su descubrimiento. Ya que eran los regalos que iban a entregar a sus familiares durante las próximas celebraciones navideñas.

Por su parte la mujer descubierta dentro del coche negó de manera
espontánea ser la autora del robo de los regalos. Además alegó que llevaba varios días introduciéndose en el interior del vehículo pero únicamente para dormir. Los agentes ocuparon entre las ropas que vestía la mujer una ganzúa de metal de unos 20 centímetros con la que presumiblemente abrió el vehículo.