El atraco tuvo lugar en un restaurante de la zona norte, mientras permanecía abierto. Sobre las once, del pasado lunes, día cinco de octubre. La propietaria fue interrumpida de forma inesperada por un individuo que a cara descubierta y portando una navaja consiguió intimidarla y apartarla de la caja registradora con un empujón.

El atracador consiguió arrancar dicha caja, provocando daños en la misma valorados en 2.000 euros, tras fracturar la pantalla y sacar el cajón de la misma. . Consiguieron arrancar la caja registradora con 400 euros de la recaudación diaria. También se sustrajeron un anillo tipo sello que se encontraba en el interior de la misma.

Tras hacerse con el botín el presunto autor se introdujo en un vehículo
que se encontraba esperando frente al local. Estando al volante
presuntamente el otro detenido, emprendieron la huida del lugar a toda
velocidad.

Uno de los detenidos es un varón de nacionalidad española con 27 años de edad. Cuenta con numerosas detenciones y antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

El segundo de los detenidos es un francés de 33 años. Este también cuenta con numerosos antecedentes policiales en nuestro país.

Los policías se han incautado del vehículo utilizado para el atraco y han devuelto a los denunciantes más de 200 euros recuperados, los cuales formarían parte de la recaudación robada. Estos dos individuos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *