policia-nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las proximidades de la calle Elvira de Granada a un varón de 34 años, originario de la República Checa a quien no constaba ninguna detención policial en el territorio español, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras incautar un bote con algo más de 250 gramos de marihuana que llevaba escondido en el interior de un carro de la compra.

Pasadas las ocho de la tarde, los agentes se encontraban realizando funciones de prevención cuando recibieron una llamada, en la que los clientes de un establecimiento situado en las proximidades de la calle Elvira, manifestaron que un varón, situado frente a la terraza del comercio, parecía estar consumiendo sustancias estupefacientes.

La dotación policial actuante identificó al individuo el cual resultó ser un ciudadano de la República Checa de 34 años de edad, al que no constaba ninguna detención anterior. Una vez realizado un cacheo superficial, no localizaron ninguna sustancia estupefaciente. No obstante, cuando inspeccionaron un carro de la compra que tenía junto a él, localizaron un bote de color negro en cuyo interior hallaron una sustancia vegetal, que resultó ser marihuana, la cual, una vez incautada, arrojó un peso de algo más de 250 gramos.

El varón, del que se desconoce cualquier domicilio en Granada, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se realizó el atestado policial y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial