Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años de edad con antecedentes policiales. Presunto autor de un delito de tráfico de cocaína a quien intervinieron tres bolsitas de esta sustancia. Con un peso de 15 gramos los cuales portaba entre su ropa interior y 125 euros en efectivo.

Los agentes se encontraban realizando labores de investigación en una
calle de la zona norte de Granada. Donde tenían conocimiento de que podría haber un punto de venta de cocaína cuando observaron como un varón se acercaba hasta un edificio. En concreto donde permaneció durante unos minutos para marcharse a continuación. Ante las evidentes sospechas de que lo sucedido se tratara de una transacción de droga, decidieron
identificar al varón.

Durante la identificación los policías incautaron tres bolsitas de cocaína, con un peso de cinco gramos cada una de ellas. El varón la portaba en su ropa interior y que se correspondería con lo que acababa de comprar. De igual forma intervinieron los 125 euros en efectivo que llevaba en su cartera.

Una vez intervenida la droga y el dinero detuvieron al varón como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. Lo trasladaron a dependencias de la Comisaría Provincial de Granada al considerar que la droga intervenida superaba la cantidad destinada al autoconsumo.