Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años y origen español con antecedentes policiales anteriores a este suceso y numerosas detenciones, como presunto autor del robo violento de un bolso que portaba una señora de 69 años. El suceso tuvo lugar en la zona sur de la ciudad cerca de la medianoche, siendo la víctima empujada y tirada al suelo. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche del pasado día 29 de mayo en una de las principales avenidas de la zona sur de Granada. En esta ocasión, una mujer de 69 años que paseaba en compañía de un amigo de la familia, fue abordada por un varón con el que se cruzó de frente. El mencionado individuo empujó fuertemente a la víctima contra un grupo de coches que estaban aparcados en la calle, con tal violencia que acabó con la sexagenaria tirada e indefensa sobre el suelo, momento que aprovechó el agresor para agarrar el bolso por las asas y, tras dar un fuerte tirón, hacerse con él.

El amigo que acompañaba a la víctima no pudo hacer nada por evitar el robo debido a la rapidez con que ocurrieron los hechos y a que se encontraba en ese momento unos pasos más atrás. Debido a las contusiones provocadas por el empujón y la caída posterior la víctima hubo de ser atendida en el servicio de urgencias de un centro hospitalario de la ciudad.

Las investigaciones llevadas a cabo en torno al suceso relatado consiguieron identificar, localizar y detener al presunto autor, habiéndose materializado esta última acción el pasado día 16 del presente mes, constatando además que dicha persona acumulaba un amplio historial delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *