Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Hospital de Traumatología a un varón de 22 años y nacionalidad marroquí. Se le acusa de amenazar al personal sanitario e inutilizar una puerta automática de acceso. Todo ello mientras esperaba a ser atendido de las lesiones sufridas durante una reyerta en la calle.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cuatro de la madrugada en el servicio de urgencias del Hospital de Traumatología de Granada. Una patrulla recibió una llamada alertando que un joven estaba creando problemas en urgencias. Los agentes tuvieron conocimiento de que ese mismo joven tuvo un altercado donde sufrió daños. Como consecuencia acudió al centro hospitalario tras haber participado en una reyerta en la calle. Una vez en la vía pública consiguió asestarle varias patadas a una puerta automática del centro hospitalario, dejando esa misma puerta bloqueada sin que se pudiese acceder dentro del recinto.

Por otra parte, el personal sanitario de servicio en urgencias sintieron que le trataron de forma agresiva y violenta mientras al presunto autor se le atendía de sus heridas. Tras averiar la puerta, el detenido profirió, además, graves amenazas de muerte contra el personal del hospital allí presente. El individuo ya está a disposición de la autoridad judicial.