Policia-Registro-Albaicín

La Policía Nacional ha detenido en la zona norte a una mujer de 30 años de edad sin antecedentes. Se trataría de la presunta autora de un delito de drogas, tras encontrarle con 7 gramos de la sustancia y 1.700 euros en billetes.

Los agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de prevención y delincuencia en la zona. Se dieron cuenta de que una mujer estaba haciendo entrega de un objeto a un individuo en un coche. Una vez se dio cuenta la mujer de que había presencia policial, salió corriendo del lugar mientras introducía dicho objeto en su zona genital. Una vez le alcanzaron, la mujer intentaba ocultar debajo de sus prendas un objeto, negándose en todo momento en mostrarlo a los agentes.

Entre sus pertenencias los agentes encontraron una riñonera en cuyo interior había depositados varios billetes de 50, 20, 10 y 5 euros. Además de una suma total de 1.700 euros, de cuyo origen no pudo dar una respuesta coherente.

Una vez detenida y trasladada hasta dependencias policiales la mujer fue
asistida por personal policial femenino en un sitio reservado, incautando tres bolsas con cerca de 7 gramos de hachís que estaban escondidas bajo su ropa por debajo de la cintura. La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.