policia-nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad como responsable de una agresión sexual. Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del pasado día cuatro de mayo en la calle Periodista Eugenio Selles. El arresto se llevó a cabo tras 24 horas después de la agresión, consistente en tocamientos de carácter sexual a la víctima.

La Policía Nacional inició la investigación a primera hora de la tarde del
pasado día cuatro. Cuando se recibió una llamada en el Centro Inteligente
de Mando, por parte de personal de la Facultad de Bellas Artes en la que informaban acerca de una agresión sexual sufrida por una joven en la calle Eugenio Selles de Granada. La víctima manifestó que un individuo le abordó de forma inesperada mientras caminaba por la calle. Seguidamente, el menor le inmovilizó contra un muro realizándole diversos tocamientos de índole sexual en varias partes de su cuerpo.

La joven se defendió empujando al varón y arrancándole la mascarilla higiénica que portaba, así como un trozo de la camiseta que vestía. Los agentes custodiaron a la joven y los objetos sustraídos por la misma hasta comisaría donde la chica interpuso una denuncia.

Tras 24 horas, unos agentes de policía consiguieron dar con el menor en concreto. el cual fue detenido en torno a las 16.00 horas del pasado 5 de abril. El resultado de la investigación ya se ha comunicado a la Fiscalía de
Menores de Granada
.