Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 31 años con antecedentes policiales. Se trata del presunto autor del incendio de un ciclomotor que ocasionó además daños en un edificio de viviendas en el que uno de los pisos resultó totalmente calcinado. El motivo del incendio del vehículo se debió a ciertos problemas entre el propietario del ciclomotor y el presunto autor del fuego.

Sobre las 19.20 horas los agentes fueron informados del incendio de un
ciclomotor a través de una llamada. A su llegada observaron que efectivamente había un ciclomotor en llamas. A los policías les fue imposible separar el vehículo del inmueble, a pesar de que lo intentaron, debido a que el fuego se estaba introduciendo ya en las viviendas.

El autor del fuego fue un varón que conducía un vehículo el cual detuvo junto al ciclomotor y, tras prenderle fuego, huyó del lugar. Las gestiones
realizadas con posterioridad por agentes de la Comisaría de Distrito Norte
llevaron a su identificación. El varón se presentó en dependencias de esta Comisaría, sabedor de que estaba siendo buscado por los agentes como presunto autor de los daños producidos en el ciclomotor y en el inmueble.