Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una entrega de material para las personas sin hogar que han donado ciudadanos de Granada en un nuevo acto de solidaridad motivado por la pandemia que ha originado el virus covid-19.

Los policías han sido los encargados de hacer llegar el material donado por diversos ciudadanos de Granada, entre el que se encuentran mantas y edredones, y que han recibido las personas sin hogar acogidas en el Pabellón “Paquillo Fernández” situado en el barrio de la Chana.

El pasado día 16 el Ayuntamiento de Granada comenzó habilitó el centro deportivo para albergar a personas sin hogar con motivo de las medidas higiénicas decretadas por el Gobierno de España para garantizar el seguridad y el bienestar de estas personas, dado que las instalaciones existentes para atenderles hacían inviable cumplir las medidas higiénicas decretadas.

Los agentes de Policía Nacional continúan así con su labor de servicio a la ciudadanía con la prestación de ayudas y colaboraciones necesarios para afrontar la situación derivada del virus covid-19.