Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 56 años de edad con antecedentes. Presunto autor de al menos seis robos con fuerza. Cuatro de ellos en comercios situados en el centro de la ciudad de los cuales uno es en grado de tentativa.

La detención se produjo gracias a una llamada realizada por el dueño de uno de los comercios. El cual observó a dos individuos merodeando por la puerta donde se encuentra su establecimiento a través de las cámaras de seguridad que tiene instaladas en el mismo.

La detención se produjo de madrugada, gracias a la colaboración del
propietario de una peluquería situada en el centro de Granada. Los agentes desplazados de inmediato al lugar observaron que el local no había sufrido ningún daño y continuaba cerrado. Pero también como un varón se introducía corriendo en el interior de un portal situado en las inmediaciones.

Una vez que localizaron a este individuo observaron que tenía dos mochilas que guardaban multitud de objetos. Entre ellos dos teléfonos móviles, numerosas tarjetas de telefonía móvil, varios productos de cosmética, herramientas, una cámara de fotos, componentes informáticos y otros efectos. Algunos de estos efectos provenían de otro establecimiento cercano cuyos sistemas de seguridad habían sido violentados esa misma noche.