Policia-Nacional-detencion-concejal

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Granada han detenido por la mañana de este 23 de marzo, al presunto autor del homicidio de un varón de 75 años, José Miguel Castillo Higueras, el cual había desempeñado el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Granada.

Finalmente, tras una larga y exhaustiva investigación se ha podido realizar la detención del presunto autor de los hechos en una vivienda ubicada en el barrio del Realejo. La autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario.

El presunto autor es un varón de 19 años y nacionalidad marroquí, al cual le constan antecedentes policiales, según se ha informado en un comunicado de la policía.

Foto: Ayuntamiento de Granada.

Recordar que el pasado 24 de enero, Castillo Higueras había fallecido como consecuencia de un golpe sufrido durante un atraco cerca de su domicilio en Granada. Debido a la agresión, cayó al suelo y sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte ya en el Hospital de Traumatología, al que había sido trasladado de urgencia.