Accidente-vehiculo-tren-en-granada

Casi cuarenta intervenciones ha tenido que realizar la Policía Local de Granada durante el pasado fin de semana en nuestra ciudad. La gran mayoría de ellas por acudir a las llamadas de los ciudadanos informando de ruidos en viviendas y de botellones en lugares públicos de la ciudad.

El cuerpo policial de la capital granadina informó de que este último motivo, el consumo de alcohol en vía pública es, sin duda, el motivo de la mayor parte de las llamadas de denuncia. Entre 35 y 45 llamadas cada noche. Esto derivó en un total de 19 denuncias por estos casos.

También se produjeron un total de 14 propuestas para sanción por ruidos en viviendas privadas. Además, dos personas fueron denunciadas por no cumplir el uso obligatorio de la mascarilla. Por último, dos establecimientos han sido propuestos para sanción por exceder el horario permitido de apertura.

Accidente de tráfico en la madrugada del sábado al domingo

Aunque quizá el evento más importante que tuvo que atender la Policía Local de Granada fue un accidente de tráfico. Se produjo en la Carretera de Málaga con Camino de Purchil. Fue en torno a las 00:10 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo. El vehículo accidentado se introdujo en una vivienda abandonada después de salirse de la carretera.

El conductor, con claros signos de embriaguez, y después de ser sometido a la prueba de detección etílica, arrojó un resultado de 0,84 mg/l. Además, tuvo que ser atendido por Bomberos y personal médico y fue trasladado al hospital. Se ha instruido diligencias contra el individuo.