policia-local-granada-coche

La Policía Local de Granada amplía su presencia en redes sociales. Desde el mismo día de hoy, 12 de febrero, comenzará a realizar sus publicaciones en Facebook. Esto se suma a su presencia en Twitter, donde cuenta con más de 7.000 seguidores en el perfil que funciona desde agosto de 2019.

Dice en un comunicado que “desde la Jefatura de la Policía se ha considerado oportuno aprovechar la experiencia adquirida en este periodo para ampliar el rango de población a la que llegar a través de esta nueva página”. La misma se puede seguir en la dirección facebook.com/policiagr.

El método de trabajo, dice el comunicado, “será similar al que se viene desarrollando con Twitter. Esto es ofreciendo información sobre eventos que tengan lugar en la ciudad y puedan afectar al tráfico o al tránsito peatonal, recordatorios sobre normativa de tráfico, consejos de seguridad…”.

Avisan, además, que este no será un canal para avisos urgentes, para lo cual mantendrán los números 092 y 112. Por último, informa la Policía Local, está próxima la publicación de un canal de Youtube donde los ciudadanos podrán acceder a videos de interés policial.