policia-local-granada-control-carretera

La Policía Local de Granada ha solicitado colaboración ciudadana para localizar a un conductor huido tras producirse un atropello. Fue en la tarde de ayer, miércoles 22 de septiembre, alrededor de las 15:10 de la tarde. El suceso, denunciado por la Policía Local, se produjo en la calle Casería de Aguirre.

El hecho fue comunicado a través de las redes sociales para conocimiento de todos los granadinos. Decía el ente policial granadino que el coche infractor podría ser un BMW gris de algún modelo antiguo. Para dar más datos, aportaba una fotografía de algún modelo similar al del vehículo buscado.

Comentaba también la policía que el coche podría estar dañado en la parte derecha de la luna delantera como consecuencia del atropello. Para ampliar información, además, hacía saber que el tramo concreto de Casería de Aguirre en el que se había producido el atropello era el que va desde Joaquina Eguaras a Pedro Machuca.

Por último, un par de horas después, la propia policía de nuestra ciudad publicaba otro tweet reconociendo haber recibido comentarios. Estos, en principio, informaban de haber visto a un coche como el de la descripción y con daños similares en el cruce de Peligros, dirección Pulianas.