Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza a tres varones de entre 23 y 36 años de nacionalidad marroquí, uno de ellos con antecedentes policiales, cuando se encontraban enzarzados en una pelea en la que se agredían entre sí en la que resultaron lesionados uno de ellos con una botella de cristal y otro una navaja.

Llamada al CIMACC-091 realizada por un testigo del incidente

Cerca de la media noche, un testigo realizó una llamada al CIMACC-091 en la que alertó a los agentes sobre un grupo de personas que se encontraban golpeando a un varón en la cabeza en la vía pública. A su llegada, los agentes de la Comisaría de Baza, localizaron a tres varones discutiendo de forma acalorada a quienes tuvieron que separar para que no continuaran agrediéndose, incluso uno de los policías se interpuso entre dos de ellos para evitar una nueva agresión.

Foto: Policía Nacional

Junto a ellos, en el suelo, se encontraba una botella de cristal rota, la cual, al parecer, habrían utilizado para provocar algunas de las lesiones visibles que presentaban en diferentes partes del cuerpo los implicados.

La autoridad judicial ya ha sido informada del suceso mientras los detenidos se recuperan de las lesiones sufridas, que en un primer momento revestían carácter de gravedad.