Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 21 años de origen marroquí con antecedentes policiales el cual se encontraba en el territorio nacional de manera ilegal ya que le constaba en vigor un decreto de expulsión, como presunto autor de un robo en un domicilio situado en el Albaicín al que accedió por la puerta de la terraza, tras escalar varios metros por la fachada del inmueble.

El ladrón accedió al interior del domicilio por la puerta de la terraza

Los agentes de la Policía Nacional iniciaron las pesquisas para la identificación del autor de un robo en un domicilio, situado en el barrio del Albaicín, una vez que tuvieron conocimiento del mismo, cuando su propietario lo denunció en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano –ODAC– de la comisaría de Distrito Norte.

A su vuelta, un par de horas más tarde, los perjudicados contabilizaron como efectos sustraídos, el dinero que tenían dentro de un bolso y un ordenador portátil. Efectos cuya búsqueda mantienen los investigadores cuyas pesquisas sobre el autor del robo les llevó a su identificación.

Posteriormente, en un dispositivo de búsqueda establecido para su detención, agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, localizaron a este hombre cuando caminaba por el distrito norte de la ciudad.

La Policía Nacional recomienda tener anotados o fotografiados los números de referencia de componentes informáticos y otros objetos de valor fácilmente transportables y no tener grandes cantidades de efectivo en casa.