hachis

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito Centro de Granada a un individuo de 21 años de edad y nacionalidad española, sin antecedentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la mañana, momento en el que una patrulla policial dedicada a prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad ciudadana, de servicio en la zona, pudo observar a dos individuos sentados en un banco en el interior de un parque. La percepción que tuvieron los agentes en un primer momento fue que estas dos personas podrían estar consumiendo algún tipo de sustancia estupefaciente.

Una vez que los agentes llegaron a la altura de estos dos individuos, dos varones de 27 y 21 años de edad respectivamente, estos reaccionaron tirando al suelo un cigarro-porro tras percatarse de la presencia policial. Acto seguido, tras ser preguntados sobre si tenían cualquier tipo de sustancia estupefaciente, el mayor de ellos hizo entrega de un trozo pequeño de hachís, mientras que el otro les mostraba dos tabletas de hachís envueltas en plástico. A una de estas tabletas le faltaba un trozo, el cual coincidía con el entregado a los agentes por el de mayor edad.