patrulla-policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 19 años de edad con antecedentes policiales y una orden de expulsión del territorio nacional. Se trata del presunto autor del robo de un bolso perpetrado de forma violenta llegando a arrojar al suelo a su propietaria y a arrastrarla.

La investigación se inició cuando los agentes recibieron una denuncia por el robo violento de un bolso. La propietaria del bolso y una amiga estuvieron en un piso situado en el centro de la ciudad con varios amigos más. En la vivienda también se encontraba otro joven a quien habrían descubierto como autor de la sustracción del bolso. La reacción de este joven habría sido violenta, llegando a arrojar un vaso contra la pared, por lo que las jóvenes cogieron su bolso y se marcharon. Cuando se encontraban en el portal, fueron alcanzadas por el varón. Tras esto las insultó y amenazó, llegando a arrebatarle el bolso de forma violenta para posteriormente empujarla contra el suelo.

La víctima tuvo que trasladarse hasta un centro sanitario donde fue asistida por las lesiones sufridas en una mano y por una crisis de ansiedad. Tras llevar a cabo una precisa investigación, la Policía consiguió localizar y detener al presunto autor del robo y agresión. Definitivamente el detenido ha pasado a disposición judicial.