Patrulla-en-Distrito-Centro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 24 años de nacionalidad española sin antecedentes policiales como presunto responsable de una agresión a una pareja a quienes habría golpeado con un vaso de cristal, sin que mediara motivo alguno para ello, ocasionándoles lesiones sangrantes que precisaron de asistencia médica.

Llamada al CIMACC-091 por una agresión con un vaso de cristal

Sobre las cinco de la madrugada, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano –GAC– de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, recibieron una llamada en la central CIMACC-091 en la que les informaban de una agresión con un vaso de cristal. Según la información recibida, una persona había golpeado a otra en la cabeza y el suceso había tenido lugar en una conocida discoteca del centro de la ciudad.

Patrulla-en-Distrito-Centro
Foto: Policía Nacional

Una ambulancia se encargó del traslado de los lesionados hasta un centro hospitalario donde precisaron de asistencia sanitaria, aunque por fortuna, las lesiones ocasionadas no revistieron carácter de gravedad. Mientras tanto, los agentes detuvieron al presunto autor, a quien habían localizado los controladores de acceso de la discoteca y lo trasladaron a las dependencias de la Comisaría Provincial.