Policia-Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 48 años de edad y nacionalidad española, al cual le constan varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras haber accedido a los vestuarios del personal del PTS para forzar varias taquillas y sustraer efectos personales y medicamentos.

Dicha persona fue detenida unos días antes tras robar presuntamente en las consultas de dicho centro hospitalario.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la mañana, momento en el que un vigilante de seguridad del PTS sorprendió a un individuo en el interior de uno de los vestuarios del personal que trabaja en dicho hospital. Dicha persona habría violentado cuatro taquillas y estaría ocupándose, en ese mismo instante, de fracturar una quinta.

Tras la llegada de los agentes, estos pudieron comprobar que dicho individuo tenía en su poder objetos procedentes de dichas taquillas, los cuales habían sido introducidos en una bolsa.

Es de destacar que este mismo individuo, tan sólo seis días antes, había protagonizado un episodio muy similar en el mismo centro hospitalario.

En aquella ocasión el presunto autor, después de ser atendido por el turno de noche en el Servicio de Urgencias, fue sorprendido sustrayendo objetos de varias consultas del hospital.

En total fueron cuatro las víctimas afectadas, a quienes les habría robado dos mochilas y un bolso con efectos personales, además de conseguir apropiarse de varios medicamentos, tal y como habría ocurrido en el caso anterior.