Policia-Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Granada, Motril y Baza han llevado a cabo la detención y puesta a disposición de las autoridades judiciales a 66 personas. Todas ellas con reclamaciones de carácter judicial o policial y causas judiciales abiertas o bien pendientes de su ingreso en prisión tras una sentencia firme.

La suma total de estas requisitorias superan las 80 ya que alguna de estas personas contaba con más de una de estas reclamaciones en vigor.

Vehiculo-policial-archivo
Foto: Policía Nacional

Detenidos en Granada, Motril y Baza

54 han sido en Granada, donde se han cesado 71 reclamaciones. 9 en Motril quedando dadas de baja 9 reclamaciones nacionales y, finalmente, 3 detenidos lo han sido por otras tantas requisitorias en Baza. Del total de las 66 personas detenidas, solamente tres de ellas tenían pendientes requisitorias policiales, todas ellas en la capital.

La mayoría de las infracciones cometidas han sido originadas por la comisión de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, sobre todo robos con fuerza, hurtos y estafas. No obstante, existe una variada tipología que va desde la violencia de género hasta la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.