Agente-Policia-Nacional

La Policía Nacional ha realizado 67 detenciones en la provincia durante el mes de noviembre. El reparto es el siguiente: 53 en Granada, 13 en Motril y una en Baza. Los detenidos acumulaban un total de 85 reclamaciones de carácter judicial y policial por diferentes causas y juzgados a nivel nacional, no constando ninguna reclamación internacional.

La mayoría de las infracciones cometidas han sido originadas por la comisión de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico. Principalmente, robos con fuerza, hurtos y estafas. Estas infracciones han ocasionado las reclamaciones judiciales y policiales que terminan con la detención del individuo buscado por la justicia.

No obstante, existe una variada tipología que va desde la violencia de género hasta la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas. Cabe señalar que durante el pasado mes de noviembre no ha habido ninguna detención de carácter internacional. Todos los juzgados o unidades policiales que interesaban estos arrestos procedían de sanciones cometidas en territorio nacional.

La Policía Nacional realizó casi 50 detenciones en Granada, Motril y Baza durante el mes de noviembre