Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hombres fueron sorprendidos junto a un camión, del que ya habían extraído 60 litros de gasoil en tres bidones. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la madrugada, momento en el que una patrulla de policía en servicio de prevención de la comisión de actos delictivos y mantenimiento de la seguridad ciudadana en el Distrito Norte fue dirigida por el CIMACC-091 hacia una calle del Distrito Norte, lugar donde, al parecer, varios individuos se encontraban manipulando el depósito de un camión.

Sorprendidos

Una vez que los integrantes de la patrulla llegaron al lugar indicado pudieron observar a tres individuos junto al depósito de un camión. Dichos individuos, nada más percatarse de la presencia policial, se dirigieron hasta un turismo estacionado en las inmediaciones, portando uno de ellos un bidón lleno de combustible. Instantes después, durante la identificación de estos, los policías pudieron ver como desde el camión se estaba vertiendo líquido sobre la calzada.

Tras inspeccionar el vehículo los intervinientes encontraron, junto al depósito del gasoil, un martillo de obra, un cincel y unos alicates. También pudieron ver como el tapón del depósito se encontraba destrozado y tirado en el suelo.

Foto: Policía Nacional

Junto a dicho vehículo los policías intervinieron tres bidones de gasoil con 60 litros de combustible en total.

Los detenidos, tres varones de nacionalidad española  de entre  35 y  42 años de edad, con antecedentes policiales todos ellos, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.