policia-granada

La Policía Nacional de Granada lleva a cabo desde hace varias semanas un amplio dispositivo policial dirigido contra hechos delictivos en la zona centro de la ciudad. Pues ya se han identificado y detenido a varios jóvenes y algunos con antecedentes policiales.

Diversos agentes de diferentes unidades pretenden prevenir hechos delictivos en el centro de la ciudad. Así como el esclarecimiento de los ya cometidos e identificación de los presuntos autores. Este operativo se basa en reforzar la seguridad ciudadana intensificando la presencia de agentes, ya sea uniformados o de incógnito. Desde la Comisaría Provincial de Granada se mantienen contactos con asociaciones, vecinos y comerciantes de la zona para obtener la mayor información posible.

Los delitos denunciados son, principalmente, robos con violencia e intimidación. El interesado pretende llevarse un botín de teléfonos móviles o dinero. Así como delitos contra la propiedad, en este caso robos en viviendas, en comercios, daños en inmuebles, o sustracciones de vehículos y en su interior.