La Policía Local de Granada ha tenido una mañana movida en este miércoles 11 de noviembre, al producirse varios accidentes de tráfico en la capital. En torno a las 12:15 horas, un vehículo ha volcado en el túnel subterráneo de la Avenida de Madrid por causas que aún se investigan.

Según la Unidad de Atestados, el origen del accidente pudo ser una distracción por parte del conductor por exceso de velocidad tras golpear en el lateral del interior del subterráneo. El conductor viajaba sólo y tuvo que intervenir una dotación del Cuerpo de Bomberos para rescatarle del vehículo. Una ambulancia del 061 le llevó a un centro hospitalario para ser atendido.

Foto: Policía Local

Este aparatoso percance provocó un corte del tráfico en el túnel, debiendo los agentes de la Policía Local desviar a los coches en la superficie. También los viajaros del autobús de la línea U3 fueron desalojados y desplazados a la siguiente parada de transporte público. El tráfico retomaría la normalidad antes de las dos de la tarde.

En la Avenida Federico García Lorca se ha producido también una colisión entre un turismo y una motocicleta en torno a las 10:30 horas. Según la Policía Local, el conductor del coche se incorporó a la circulación sin percatarse de la presencia del motorista, un hombre de 45 años que sufre heridas de gravedad. Su pronóstico es reservado dentro de la gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *