El mercado estival sigue su curso y la lluvia de ‘novias’ de Carlos Fernández no tiene pensado escampar. Tras situar al delantero del Sevilla FC en diversos equipos nacionales, como el Celta o el Granada, e internacionales, como el Benfica, ahora se ha sumado un nuevo interés procedente del País Vasco.

Según el portal digital Superdeporte, la Real Sociedad estaría próxima a cerrar la incorporación de Fernández de cara a esta temporada. El ariete tendría un precio de mercado aproximado de 13 millones de euros. A pesar de que el jugador es la gran perla de la cantera sevillista, Monchi tendría pensado vender a Fernández para hacer caja y reservarse un porcentaje de una venta futura.

La gran temporada realizada en el Granada CF no ha pasado desapercibida. El sevillano ha anotado 14 goles y ha dado cuatro asistencias entre Liga y Copa con la zamarra rojiblanca horinzontal. Dadas las cifras de la operación, el regreso de Fernández a la ciudad de la Ahambra se antoja complicado.

De hecho, ya avanzó Diego Martínez anoche en Radio Marca que “ahora mismo no tenemos opción sobre él”. El Granada podría aspirar a una cesión, algo que no contemplaría la dirección deportiva sevillista.

Sin embargo, clubes con mayor presupuesto como el Benfica, que ya se interesó por hacerse con los servicios del atacante en agosto, o la Real Sociedad, último en llegar, sí podrían afrontar con éxito la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *