La crisis económica del coronavirus ha afectado a todos los sectores y el del fútbol no iba a ser menos. El dueño del Granada CF, John Jiang dispone de varias empresas que se se han visto mermadas por la situación actual, una de ellas, Hope Group.

A ello hay que sumarle que en las últimas horas se ha relacionado el nombre de David Belenguer con la dirección deportiva del Real Betis Balompié. El exjugador del conjunto verdiblanco es una de las personas de máxima confianza del propietario del Granada.

Según hemos podido saber en La Gaceta de Granada, una hipotética marcha de Belenguer no afectaría en absoluto a la entidad nazarí. Si bien es cierto que el actual presidente del Tondela ha sido tentado por otros grupos internacionales, una propuesta bética podría hacer que saliera de Hope.

Por el momento, John Jiang está tranquilo ante la situación, siguiendo con orgullo la temporada histórica que está realizando ‘su’ Granada. La reestructuración de cargos y personal dentro del ‘holding’ Hope no interferiría en el buen hacer de Antonio Fernández Monterrubio y su equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *