Diego-Martinez

En el ecuador de la temporada, la única prioridad del Granada CF pasa por un objetivo común entre hinchada y directiva: la renovación de Diego Martínez.

Así de rotundo lo han afirmado los principales dirigentes de la parcela deportiva de la entidad tras las presentaciones de Marín y Quina como nuevos efectivos rojiblancos. “Estamos tremendamente contentos con la labor de Diego y todo su cuerpo técnico. Nos gustaría que estuviese más tiempo con nosotros“, ha expresado el gerente Fran Sánchez.

“Él -ha proseguido- nos ha transmitido que quiere trasladarnos esa decisión a final de temporada y lo respetamos. Estamos muy focalizados todos en el día a día de la competición porque jugando cada tres días no da tiempo a más”, ha relatado Sánchez.

El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, que podría estar cerca de abandonar el Granada, ha aseverado que la renovación del gallego es “una prioridad para el Granada”.

Diego Martínez está cumpliendo su tercera temporada a cargo del banquillo del Granada. A lo largo de estos tres años, el técnico nacido en Vigo ha logrado un ascenso a Primera en su primer curso. En el segundo, unas semifinales de Copa y una clasificación a competición europea. Hitos de la historia del club, que espera seguir sumando más de la mano de Diego Martínez.