Tal y como adelantamos en Radio Marca Granada, el equipo técnico del Ayuntamiento que está trabajando en la concesión administrativa de Los Cármenes iba a reunirse en la misma semana que comenzaría la competición. El alcalde Luis Salvador ha confirmado que el encuentro entre estos trabajadores y el Granada CF se producirá este martes 8 de septiembre.

Para avanzar en ese acuerdo de cesión de las instalaciones municipales a largo plazo, se establecerá “un orden del día con 7-8 puntos que hemos fijado el equipo técnico del Granada y el del Ayuntamiento”, aseveró el regidor.

Luis Salvador aprovechó para lanzar “un mensaje de absoluta tranquilidad a los granadinos para que entiendan que el Granada siempre va a seguir jugando en Los Cármenes durante toda la temporada, tanto en Europa como en La Liga, sin ningún tipo de problema”.

Respecto al lugar en el que se celebrará este cónclave, el político de Ciudadanos restó importancia y recordó que se había prefijado para hace unos meses: “Es indiferente el lugar donde nos reunamos. Se iba a celebrar a finales de junio y se pospuso, el club ha estado liado con los fichajes. La temporada arranca el viernes y el momento oportuno es mañana mismo, con la mejor de las voluntades y garantizando a todos los granadinos que el Granada no va a tener ningún problema para jugar en su estadio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *