La Real Federación Española de Fútbol ha accedido a la petición realizada por el Recreativo Granada de aplazamiento del primer partido de Liga ante el Real Murcia. Una parte del grupo que entrena David Tenorio se vio afectado por el coronavirus, impidiendo acabar la pretemporada tanto en entrenamientos como en partidos amistosos.

La situación no ha mejorado en los últimos días, lo que ha provocado que el filial granadinista tuviera que solicitar dicho aplazamiento. Tal y como comunica el club en su página web, “el juez de competición ha decidido finalmente aceptar dicha solicitud y comunicar de manera formal el aplazamiento del encuentro sin confirmar la fecha definitiva del mismo”.

El Granada CF ha reconocido el gesto de deportividad del equipo pimentonero que en todo momento ha mostrado su empatía con esta anormal y difícil situación: “El club quiere agradecer a la RFEF dicha decisión y poner en valor especialmente el gesto de comprensión y deportividad del Real Murcia, quien se ha mostrado en todo momento proactivo a una colaboración con el Recreativo Granada y ha mostrado unos valores de compañerismo y fair play a la altura de un club como el que representan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *