Real-Federación-Espanola-de-Futbol

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado recordando que todos los protocolos siguen activos en sus competiciones. Ante el aumento de casos COVID que viene ocurriendo en las últimas semanas, la RFEF he expresado su deseo de actuar responsablemente tal y como han hecho desde el inicio de la pandemia.

El organismo continúa monitorizando todas sus competiciones y exigiendo test COVID cada 15 días para garantizar la salud de todos los actores del fútbol. La RFEF vuelve a cancelar este fin de semana en todas sus competiciones los saludos protocolarios. Tampoco estarán permitidos los actos de homenaje como medida extra de prevención ante el avance de los casos.

A pesar de la plena satisfacción por el desarrollo de los primeros 19 partidos de Copa de esta semana, el organismo ha querido reiterar que se deben extremar todas las precauciones y respetar escrupulosamente las indicaciones sanitarias que marcan los protocolos. Por el momento, lo encuentros de selecciones también se han podido desarrollar con normalidad.