El secretario general del PP Granada, Jorge Saavedra, ha iniciado una ronda de contactos ante la salida de Sebastián Pérez del PP Granada. El partido pretende recuperar la alcaldía de la capital porque según Saavedra, Pérez era un impedimento para conseguir ese objetivo.

“Los vetos de otras formaciones políticas imposibilitaron que el PP Granada consiguiera catorce votos“, dice Saavedra. El hecho de que Pérez se haya quitado del medio, da opciones al partido por primera vez a presentar candidatura firme para la alcaldía.

Jorge Saavedra pide sentido común al actual alcalde, Luis Salvador, para garantizar la gobernabilidad de la capital dando un paso al lado. Mientras, todos los concejales van a seguir trabajando para conseguir los mejores intereses para Granada. “Fuimos la fuerza más votada del centroderecha y eso nos hacía y nos hace merecedores de ostentar la alcaldía. “No es lógico que con siete concejales frente a cuatro, el PP no ostente la alcaldía de Granada pero para eso necesitamos sumar catorce votos”, afirma el secretario general del PP.

La baja de Sebastián Pérez es totalmente respaldada por Saavedra, quien le reclama la entrega del acta, tal y como él venía haciendo con los compañeros.