tienda-als-valencia

La empresa granadina ALS Sport que regenta Dani Lahaba se expande fuera de Andalucía. El que fuera atleta profesional, decidió hace más de una década emprender tras colgar las zapatillas. El pasado lunes 22 de marzo inauguró su nueva tienda en Valencia, una de las cunas del atletismo nacional.

El nuevo establecimiento ubicado en Plaza Grup Parpalló, guarda la misma esencia de los ya existentes. Recordemos que ALS Sport Granada se mudó en el año 2020 a unas nuevas instalaciones en el Polígono Juncaril, concretamente en calle Bubión 24.

También en la Costa del Sol, encontramos una de estas tiendas especializadas en atletismo, en running y trail running. Ni más ni menos que en el Paseo Marítimo Antonio Machado número 72. Las mejores marcas deportivas avalan el trabajo y la profesionalidad de un equipo que conoce el sector a la perfección.

Son ya hasta 3 las tiendas físicas que tiene ALS Sport, Granada, Málaga y ahora Valencia. No podemos tampoco olvidar la tienda virtual en la que existe un amplio catálogo de prendas y calzado, permitiendo el pago fraccionado y el envío gratuito.