La Feria de Muestras de la localidad de Armilla dará comienzo a su temporada de ferias y convenciones el próximo mes de septiembre. Tras prácticamente siete meses de parón a causa de la pandemia del COVID19, Fermasa volverá a abrir sus puertas para albergar a los enamorados del tatuaje.

El festival Granada Art & Urban Movement (GRAUM) vuelve a recalar en la provincia de Granada para celebrar su cuarta edición. Una edición que estuvo prevista para los pasados 8, 9 y 10 de mayo antes de que la crisis sanitaria y el estado de Alarma pusieran fin a todo tipo de evento cultural en España.

Ahora, GRAUM anuncia su vuelta para el fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre. Un total de 64 artistas de diversos puntos de la geografía nacional participarán en la ‘Granada Tattoo Expo’ que organiza el festival. Los tatuadores podrán exponer sus dérmicas piezas de arte, además de competir tatuando en vivo y en directo en los diferentes concursos que se celebrarán.

El viernes y el sábado se llevarán a cabo tres concursos de tatuaje: dos de categoría definida y otro de temática libre como la ‘Mejor Obra del Día’. Por su parte, el domingo se celebrarán un concurso de categoría definida, además del de la ‘Mejor Obra del Día’ y el de la ‘Mejor Obra de la Convención’, en el que participarán los primeros clasificados de las anteriores categorías.

Los ganadores se clasificarán para la convención de Barcelona, el ‘hijo principal’ de GRAUM

En todas las competiciones se otorgarán un primer, segundo y tercer premio tanto para el artista como para el tatuado. La única excepción estará en la de la ‘Mejor Obra de la Convención’, que tendrá un único ganador. Los primeros clasificados podrán participar en la 24ª edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona ‘Barcelona Tattoo Expo 2021’.

Además, ‘Granada Tattoo Expo’ cumplirá en todo momento con las medidas de seguridad e higiene exigidas desde las instituciones. El evento cuenta con un protocolo de actuación dedicado a evitar contagios de coronavirus durante sus tres días de duración.

Las entradas para el evento saldrán a la venta el próximo martes 1 de septiembre. Se podrán adquirir entradas de día, abono de sábado y domingo o abono de tres días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *