jaime-morente-ud-maracena

La Unión Deportiva Maracena ha destituido a Jaime Morente como primer entrenador de su primer equipo, que milita en el Grupo IX de la Tercera División, dentro del Subgrupo A. La decisión se hizo pública por la noche del día de ayer, lunes 18 de enero, después de habérsele comunicado a él por la tarde. Los maraceneros cayeron el pasado fin de semana por 0 goles a 1 contra el Poli Almería, quien era colista en esos momentos.

El jienense se había hecho cargo del equipo de la localidad metropolitana la pasada primavera. Ocurrió una vez que se hizo público que la temporada 2019-2020 quedaba suspendida por el coronavirus. De hecho, la UD Maracena fue uno de los equipos que antes se puso a trabajar en la confección de la plantilla para la presente campaña. Esta se produjo con unos recursos limitados en lo económico, teniendo que recurrir en muchas ocasiones al equipo juvenil y filial.

El equipo maracenero marchaba séptimo de once equipos en la clasificación del Subgrupo A del Grupo IX de Tercera División. LA UD Maracena está fuera de los puestos de promoción de descenso, con dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas en los once encuentros disputados. Todo ello sin haber podido jugar sus partidos como local en el campo principal de su ciudad deportiva, teniendo que hacerlo en los campos de césped artificial. Cabe destacar que los de Jaime Morente han sido, hasta el momento, el único equipo granadino de su grupo sin casos de Covid-19 en su plantilla..

Según ha podido saber este medio de comunicación, la decisión de prescindir de los servicios de Jaime Morente no afecta al resto del cuerpo técnico. El club metropolitano cuenta con ellos y así se lo ha hecho saber, así que será decisión suya continuar o no en el club.