También en Semana Santa. También en Jueves Santo y cuando millones de españoles estarían de vacaciones. La UME y la Legión están en Granada desde primera hora de la mañana realizando tareas de desinfección y también supervisando diversas zonas de Granada Capital y su provincia.

Concretamente van a realizar tareas de desinfección en el Hospital San Juan de Dios y la Estación del AVE. En la provincia, centros de salud de Otura y Alhama y también varias patrullas con presencia en Zafarraya y Padul. En total 35 efectivos en 10 vehículos de la Unidad Militar de Emergencia, realizarán tareas en suelo granadino.

Pero también la Legión, con un escuadrón del Grupo de Caballería de La Legíon. 28 legionarios en nueve vehículos tácticos que realizarán misiones de patrullamiento en Granada, Salobreña y La Zubia. Durante los últimos días la Subdelegación de Gobierno ha ido detallando movimientos de UME y Legión. En días previos varias residencias de mayores como DomusVI o el Hogar Santa Teresa de Guadix, fueron visitadas. También se repitió con la estación del AVE y se visitaron pueblos como Diezma y Huétor-Santillán.

Las tareas de el ejército militar no paran ni siquiera en Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *