El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asistido a la Facultad de Ciencias del Deporte para impartir una serie de charlas a los alumnos. Especialmente, imparte clase a los pupilos del 4º grado en la asignatura Especialización Deportiva.

De esta forma, el técnico del Granada ha trasladado sus conocimientos que una vez aprendió en la Universidad a los deportistas de élite. Y ahora, acerca a estos alumnos las particularidades del mundo del deporte profesional. Para ello, Martínez se ha ayudado de recursos multimedia que le sirven para explicar muchas de las cosas que ha aprendido como entrenador en los terrenos de juego y tratando con deportistas de élite.

Y es que, esta temporada avala el conocimiento que tiene el técnico vigués del fútbol profesional. Un año por el que se ha vuelto a pelear por estar en Europa y que los enfrentamientos en esta competición han exigido al conjunto nazarí a exprimir lo mejor de sí mismos para obtener los resultados obtenidos. Unos cuartos de final ante el Manchester United, cuartos de final en Copa del Rey y un noveno puesto en LaLiga.