selectividad-ugr

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad ha abierto para el segundo cuatrimestre dos paquetes de ayudas destinados a proporcionar ordenadores y líneas a los estudiantes de la Universidad de Granada que no tengan acceso a medios tecnológicos.

El objetivo es que todo el estudiantado de la UGR pueda seguir las clases y las evaluaciones de forma online. Para ello, se ofrecen 100 ordenadores portátiles y 500 dispositivos y líneas de datos móviles de 90 GB de descarga mensuales.

Pueden solicitar la cesión aquellos estudiantes matriculados en enseñanzas de grado o posgrado que no dispongan de los recursos necesarios para seguir la docencia online.

El Secretariado de Información, Participación y Asociacionismo Estudiantil estudiará las solicitudes y dará luz verde a las que considere oportuno. Previamente, se comprobarán los requisitos requeridos al solicitante y conforme a los criterios establecidos.

Abierto el plazo de solicitud

La convocatoria de estas ayudas estará abierta hasta el próximo día 18 de febrero. La solicitud de los ordenadores se puede realizar a través del siguiente enlace. Por otro lado, la solicitud de la línea de internet se realizará mediante otro link distinto.

Los dispositivos y líneas deberán ser devueltos antes del 10 de julio para los estudiantes de grado o antes del 10 septiembre en el caso de los estudiantes de posgrado.