meson-reina-olla-san-anton

La Zubia celebra y homenajea a los hosteleros de este municipio. La Asociación de Hosteleros de La Zubia celebra la I edición de sus premios. El objetivo de la gala es la de realizar un homenaje a todos esos valientes empresarios que durante estos dos años han apostado por sus negocios y fortalecer uno de los sectores más castigados. Ya en su día realizaron menús solidarios en Navidades.

Los premios llegan en un momento en que la Comisión de Salud Pública, en la que están representadas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, debate si recomienda el cierre del interior de la hostelería, a ciertas horas, si la situación pandémica se complica.

La gala de entrega de premios de la asociación de Hosteleros de La Zubia pretende reconocer la labor y dedicación a destacados compañeros del sector. Los más veteranos tienen un papel destacado en esta edición, ya que en ella se ha reconocido su trayectoria.

Estos premios surgen con el deseo de instaurarse y consolidarse en el tiempo. Pretenden ser un escaparate para los hosteleros del pueblo; esta I edición cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Zubia y Cervezas Alhambra.

Además, habrá una cobertura en redes sociales gracias a a la empresa wwww.delatorrearaus.com, y la gala ha sido presentada por la periodista de La Zubia, Encarna Vargas.