tebas-laliga

Los estadios de Asia, Japón y Corea, por ejemplo, están ya casi repletos de público. con mascarillas, pero público. En España aún no hay atisbo de cuándo podrá darse esta circunstancia pero el Presidente de la Liga, Javier Tebas, ha dejado la puerta abierta a que se pueda producir “a finales de abril”.

Lo ha dicho en los desayunos de Europapress donde ha contado que el escenario que Consejo Superior de Deportes y La Liga de Fútbol Profesional trabajan es el de esas fechas. Es una decisión, sin embargo que depende de lo que diga el Gobierno, pero ambos organismos trabajan en un escenario optimista: “Si se dan las circunstancias, sí. Ya estamos preparados, lo hubiésemos estado hace meses, pero hay circunstancias que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido, y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios”, ha dicho Tebas.

Lo comentado ha ido en la línea de la secretaria de Estado para el Deporte ya que “Siguiendo lo que ha dicho Irene Lozano, todos esperamos que después de Semana Santa podamos ponernos ya una fecha rápida. Todo el mundo está con mucha precaución respecto a Semana Santa, momento clave para ver cómo van las cosas”, explicó.

Es por tanto muy probable que algunos aficionados granadinistas puedan ver a su equipo en Los Cármenes antes de que acabe la actual temporada.