El primer teniente alcalde, César Díaz ha lanzando un “SOS político” a la oposición para que se aprueben los nuevos presupuestos de la ciudad. El edil popular cree que “ha llegado el momento de la verdad, tanto de los defensores del patriotismo y de las prestaciones sociales”.

Ya hay fechas establecidas para sacar adelante ese nuevo presupuesto: “Entre el jueves y el viernes de la semana próxima vamos realizar las comisiones extraordinarias informativas presupuestarias. A partir de ese momento se establecería un plazo de alegaciones de 10 días antes de convocar el pleno extraordinario. El presupuesto podría estar aprobado en el mismo mes de junio” matiza César Díaz.

Un presupuesto que prevé “287 millones en ingresos y 273 en gastos“. Según el primer teniente alcalde, “podemos poner todas las excusas que se nos ocurra, pero el Ayuntamiento necesita un presupuesto. Tendemos la mano a la oposición y pedimos por favor sentido de responsabilidad. Ya habrá lugar a la crítica política pero yo planteo un SOS político. No es el momento de tácticas ni de estrategias, es el momento de los ciudadanos”.

Por su parte, Manuel Olivares, concejal de turismo, comercio y empleo y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, están convencido de que “se van a dejar a un lado las batallas políticas y apoyarán el presupuesto”. Olivares también cree que “no es perfecto y requerirá adaptaciones pero es mejor que el de 2014”. El portavoz del partido naranja apela a la unidad porque “es el momento de pensar en los granadinos que necesitan ayuda para levantar la persiana de su negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *