Parte del-equipo-de-gobierno-del-Ayuntamiento-de-Las-Gabias

El Ayuntamiento de Las Gabias, representado en la figura de su alcaldesa, María Merinda Sádaba; el concejal de Turismo, Javier Bravo, y el de Seguridad, Abraham Guerrero, participa por primera vez junto a la Diputación de Granada en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que cada año se celebra en Madrid. La 2023 es la 43ª edición del evento, que ha arrancado este miércoles 18 de enero y se extenderá hasta el próximo domingo 22.

La cita constituye un importante punto de encuentro para los profesionales del sector turístico y viajeros de todo el mundo. El espacio ideal para hacer contactos, conocer las novedades del sector y presentar el ‘Pack Turístico Las Gabias’.

Ubicado en el pabellón 5, el de Andalucía, el Ayuntamiento está listo para conocer nuevos proveedores y clientes, fortalecer relaciones comerciales y multiplicar oportunidades de negocio.

María Merinda Sádaba, alcaldesa de las Gabias, ha destacado que estar en Fitur 2023 es fundamental para dar a conocer la ciudad y sus atractivos: “El turismo es una oportunidad de generación de riqueza, de economía y de empleo, y no se pueden perder oportunidades para seguir avanzando. En Fitur hay que estar, porque si no estás es como si no existieras”, ha añadido la regidora gabirra.

Tecnología, futuro y sostenibilidad

La alcaldesa ha hecho referencia además, a la necesidad de mantener lo que identifica a la ciudad y lo que la distingue del resto. Eso es precisamente lo que se propone con el pack turístico diseñado, que da una visión general de La Gabias y sus potencialidades.

“Las Gabias, además de estar situada en un enclave inigualable donde hay naturaleza y paisaje, a escasos kilómetros de Granada, es una ciudad con una gran riqueza patrimonial y cultural que se complementa con la posibilidad de practicar diversas disciplinas deportivas gracias a que cuenta con uno de los principales campos de golf y el Centro Internacional de Tiro Olímpico Juan Carlos I, lo que la hacen única en la provincia”, ha remarcado finalmente.