SUPERDIVISION-ANDALUZA

La competición autonómica que organiza la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, ya ha entrado en escena en todas sus categorías. El CTM Vegas del Genil pone en liza tres equipos en todos los niveles existentes, para darle cobertura a toda la cantera vegueña, básicamente, con el aporte de algunos seniors que vienen a darle sustento a los más jóvenes.

En Liga Andalucía, la máxima competición regional, el Karting Granada Vegas del Genil visitaba en la capital granadina al CTM Ciudad de Granada Hoteles Porcel. Un duelo desarrollado en la emblemática Sala Verde del Estadio de la Juventud. La victoria final para los visitantes por 2-4, con la aportación de dos puntos de Julia Martín Linares y uno respectivamente de José Luis Sánchez Peinado y Adrián Arroyo Salazar. Un gran trabajo de conjunto para sumar los dos primeros puntos de la liga. Los locales pusieron las cosas complicadas e incluso fueron ganando 2-0 en el arranque del enfrentamiento, con Felipe Pérez, Ignacio Garach y Emilio Castro en sus filas.

La Superdivisión Andaluza dejaba en la hoja de ruta un desplazamiento a la Costa Tropical, el rival para el Karting Granada Vegas del Genil era el C.R. Motril TM. El marcador global reflejaba 1-5 para los vegueños, con la conquista de dos puntos por parte de Alberto Delgado Rodríguez y Alejandro Maldonado Serna, además del triunfo de Joaquín Rivas Martín. Los motrileños estuvieron representados por José Peña, Pablo Sabio y George Rus. El primer éxito del curso viajaba hasta el zurrón visitante que demostraron estar más compactos.

SUPERDIVISION-ANDALUZA
Foto: CTM Vegas del Genil

La División de Honor Andaluza ofrecía un inicio liguero en Belicena en la instalación del CTM Vegas del Genil. Los anfitriones fueron los componentes del Karting Granada, con Julián Galera Egea, Alejandro Sevilla Jiménez y Leo Muñoz Verdugo. Los vegueños intentaron poner resistencia pero el C.T.M. Almuñecar demostró más fortaleza en el cómputo general con un 0-6 incontestable. Los palistas costeros fueron Alex Jerónimo, Ángel Jalón y Adrián Jerónimo.

La temporada 2022-2023, en el ámbito andaluz, con un arranque ilusionante y muchos retos de formación por delante para el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. Todos los equipos quieren ser protagonistas y la entidad vegueña demuestra su crecimiento exponencial cada curso.