Liga-Andalucía CTM Vegas-Genil

En Liga Andalucía compite el Karting Granada Vegas del Genil, encuadrado en el grupo 1. Su rival en esta ocasión era el CTM Vícar TN que visitaba la instalación del área metropolitana de Granada. La plantilla vegueña estuvo compuesta por Eva Vega Cañete, José Antonio Gabaldón Vargas y Julia Martín Linares. El triunfo se quedó en casa por 4-2. Los almerienses intentaron contrarrestar la puntuación pero no tuvieron éxito. Julia aportó dos puntos y demuestra su progresión en este deporte a un ritmo extraordinario. José Antonio y Eva rayaron también a buen nivel para que la victoria se quedará en la instalación de Belicena. El visitante Francisco Moya Cordero fue el destacado del trío que presentó CTM Vícar. Sus compañeros Javier Machado López y Antonio Iglesias Requena no pudieron puntuar.

Karting Granada Vegas del Genil se sitúa líder con 4 puntos en dos partidos, acompañado de varios conjuntos con los mismos registros. Los vegueños tienen a su favor la diferencia de sets, lo que les aúpa al primer puesto de la Liga Andalucía, grupo 1.

Liga-Andalucía CTM Vegas-Genil
Foto: CTM Vegas del Genil

La SuperDivisión Andaluza colocaba en escena al Karting Granada Vegas del Genil con Adrián Arroyo, José Gabaldón Tovar y Alejandro Maldonado Serna en sus filas. Un envite celebrado en la Sala Multiusos de Belicena ante La Zubia Componentes CHPérez. Duelo marcado por la igualdad de prestaciones que se resolvió por un arreón final de los zubienses con tres puntos consecutivos de Juan Pedro Bomatter, Iván Urquizar y Francisco Contreras. El global informaba del éxito visitante 2-4.

En División de Honor Andaluza, el Karting Granada Vegas del Genil actuaba de visitante en la cancha del CTM Güevejar y perdió la contienda por 5-1. Tan solo un punto obtenido por Sergio Nievas Carrillo, aunque sus compañeros Álvaro Balsera Montoro y Celia Olmedo Ortiz lo intentaron sin éxito. Un equipo totalmente en formación, muy jóvenes todos y con muchas ganas de aprender. Los locales alinearon a Julio Alberto Roldán Martín, José Ignacio Navarro Herrerías y Alejandro Montes Hermoso.