El tercer fin de semana del mes de octubre ofrece unos duelos interesantes para el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil en las competiciones organizadas por la Real Federación Española. En la palestra estarán los tres principales equipos de la entidad vegueña.

La tarde de este viernes 14 de octubre a las 19.00 horas, con protagonismo para la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Las granadinas se desplazan a zona murciana, donde espera un clásico como el UCAM Cartagena TM. La plantilla pimentonera con María Xiao, Ye Lin o Silvia Asís de Souza parten como claras favoritas, incluso para aspirar al título final. La Superdivisión Femenina afronta una nueva jornada y con la ilusión de seguir progresando en el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil.

Ya en la jornada sabatina del 15 de octubre, también un doble desplazamiento en la División de Honor tanto masculina como femenina. Los chicos capitaneados una vez más por Jose Manuel Ruiz Reyes, estarán en Linares para verse las caras con el Aqdem.com. Los linarenses, un aspirante al ascenso un curso más, con el granadino Israel Rodríguez Torres en sus filas. El Punto y Aparte, SL CTM Vegas del Genil jugará en la Sala Felipe VI desde las 18.00 horas y con el aval de haber obtenido los cuatro primeros puntos disputados.

Foto: CTM Vegas del Genil

En la categoría de plata femenina, el filial vegueño disputará su envite de División de Honor ante el Hujase Jáen Auténtica. La capital del Santo Reino será la sede a partir de las 17.00 horas de este 15 de octubre. La joven plantilla granadina del Karting Granada Vegas del Genil intentará sumar dos nuevos puntos en la clasificación en el Pabellón de la Salobreja (Jaén). La confrontación se presenta muy interesante por el nivel de ambas plantillas.