A la medianoche de este lunes 9 de noviembre, la provincia de Granada pasará a encontrarse en nivel de alerta 4 y grado 2. A diferencia de las otras siete provincias andaluzas, se cerrarán todos los negocios que sean considerados de actividad no esencial.

El Boletín Oficial Extraordinario de la Junta de Andalucía detalla cuáles son las nuevas restricciones que comenzarán este martes día 10 de noviembre. Se suspenden las actividades deportivas excepto las oficiales, sean profesionales o no. Se suspenden las visitas a personas mayores en centros residenciales.

También se cancelan todos los espectáculos públicos y las actividades culturales. No se podrán celebrar congresos, conferencias, seminarios y reuniones profesionales o de vecinos. Se cerrarán los cines, museos, teatros y actividades de ocio. Tampoco se podrán abrir las peñas y asociaciones culturales.

Se trata de un cierre completo en Granada que afectará económicamente a los empresarios de esta tierra. Además, como en el resto de la Comunidad, el toque de queda se amplía en dos horas, es decir, desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *