La Asociación G19 de peñas del Granada CF han querido mostrar su opinión ante el revuelo que se está formando por la salida de Antonio Fernández Monterrubio. De hecho, en el comunicado oficial que han enviado, defienden la labor positiva que ha generado el Director General del club.

En el comunicado se resalta que la dirección que está al mando del club a día de hoy está aportando cosas positivas. Los cambios tienen que asegurar que el club siga generando los resultados como a día de hoy. Tampoco olvidan el pasado, cuando esta directiva llegó en un momento complicado en el que sufrieron un descenso de categoría y la poca identificación que había con la ciudad granadina. Todo ello se cambió en tiempo récord.

Por otro lado, aseguran que Monterrubio es la cabeza que ha generado este cambio tan importante en el club. Pues de su mano han llegado los logros más importantes para el Granada CF. Además, se suma que la entidad granadina es de los pocos clubes que han conseguido mantener sus cuentas saneadas en este año marcado por la pandemia. Junto a que se está trabajando para mantener este proyecto con idea de futuro, y no a corto plazo.

Por estos motivos, las penas del Granada CF muestran su desacuerdo con que haya cambios en la dirección del club a estas alturas de temporada. Cuando el Granada aún esta vivo en todas las competiciones en las que está jugando. Pues esto supondría generar un malestar innecesario en estos momentos. Desde las peñas apuestan por no acometer este tipo de cambios y afrontar lo que queda de temporada con tranquilidad en el ámbito institucional.