La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades mantiene abierta hasta el próximo miércoles 24 de marzo la convocatoria de ayudas dirigidas a pymes para proyectos de innovación. Cuenta con una inversión de diez millones de euros. Esta convocatoria es la última de las cinco líneas de subvenciones enmarcadas en el programa de apoyo a la I+D+i empresarial.

Esta convocatoria está gestionada por la nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. Además, tiene como objetivo apoyar mejoras sustanciales en los procesos o en la organización de una pyme. A través de la ampliación de un método de producción o suministro nuevo o significativamente mejorado.

La convocatoria, abierta exclusivamente para pymes, permite incentivos de hasta el 30% para empresas medianas y hasta el 35% para pequeñas. Cuanta con un presupuesto máximo de 600.000 euros por proyecto.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 24 marzo de 2021 en el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, a través de la Oficina Virtual de la nueva Agencia IDEA.